Como transportista privado, usted es responsable de transportar mercancías en su propio camión para su empresa o empleador. Ya sea que esté trabajando en construcción, excavación, fabricación o cualquier otra capacidad de transportista privado, tenemos soluciones de seguro de camiones para usted.
Responsabilidad primaria: todas las compañías de camiones / camioneros que operan bajo su propia autoridad deben tener cobertura de responsabilidad primaria en todas las unidades de su propiedad y proporcionar este seguro para sus vehículos arrendados o asegurar que el operador arrendado lo lleve por su cuenta. En general, el transportista motor proporciona esta cobertura para los operadores arrendados, pero en raras ocasiones, este no es el caso.
Seguro de carga – proporciona cobertura por pérdida o daño a la propiedad que transporta un camión (la carga). En general, aunque no siempre, lo proporciona el transportista para los operadores arrendados.
Daño físico (colisión, peligros especificados) – proporciona cobertura para la reparación o reemplazo de los daños resultantes de una pérdida cubierta (colisión, incendio, robo, granizo, tormenta de viento, terremoto, inundación, daños o vandalismo) a los vehículos de propiedad.
Accidente ocupacional – producto diseñado específicamente para operadores propietarios en la industria de camiones. En la mayoría de los estados, al ser propietarios autónomos, los operadores pueden optar por no recibir cobertura de compensación de trabajadores obligatoria del estado. Si bien no es lo mismo que la compensación de trabajadores, occ / acc es similar en alcance e intención. La mayoría de los autotransportistas requieren que sus operadores arrendados estén cubiertos por la compensación de los trabajadores u occ / acc a expensas de los operadores arrendados. Para aquellos que califican, occ / acc es generalmente una alternativa de menor costo.
Segurosmax ofrece cotizaciones comparativas y gratuitas sobre seguros de camiones comerciales de múltiples compañías de seguros para que pueda obtener la mejor tarifa posible.
¿Quieres ver cuánto te podemos ahorrar? Solo solicita un presupuesto para averiguarlo.