La mayoría de las personas no quieren pensar en el seguro de sus propietarios hasta que lo necesiten. Las pólizas para propietarios de viviendas son largas, complicadas y están escritas en términos legales. Sin embargo, podría valer la pena entender a fondo la políza de sus propietarios y saber cómo funciona. Nuestros agentes en Segurosmax en Orlando, Florida estamos encantados de ayudarlo a encontrar no solo la póliza de propietario de vivienda correcta, sino también comprender su contenido.
Fundamentos del seguro para propietarios de viviendas
Comprender qué está y qué no está cubierto por la póliza de los propietarios puede marcar la diferencia en si puede reconstruir su hogar y reemplazar sus pertenencias personales después de un desastre. Nuestro agente puede ayudarlo con un chequeo anual para asegurarse de que está al día con los costos de construcción y remodelación e inventarios de sus pertenencias personales..
Cuando asegura su hogar, está asegurando dos cosas distintas: la estructura de su hogar y sus pertenencias personales. El seguro de sus propietarios también cubre su responsabilidad legal hasta los límites de la póliza en caso de que usted, los miembros de su familia o sus mascotas causen daños a otros o a su propiedad.
Asegurando la Estructura de su Hogar
El seguro para propietarios de viviendas generalmente cubre los daños a su hogar por incendio, granizo, daños por agua (excluyendo inundaciones) tormentas de viento, disturbios, explosiones y otras pérdidas repentinas e inesperadas. Usted tiene la opción de asegurar la estructura de su hogar de una de tres maneras diferentes:
- Cobertura de costo de reemplazo: en este caso, la compañía de seguros le pagará el costo de reemplazar su propiedad dañada sin deducción por depreciación, hasta un monto máximo en dólares.
- Costo de reemplazo extendido: este tipo de póliza cubre hasta un cierto porcentaje sobre el límite máximo de dólares, generalmente 20%. Protege variables, como un aumento repentino en el costo de la construcción.
- Valor en efectivo real: en este caso, la compañía de seguros pagará el costo para reemplazar su vivienda menos la depreciación por antigüedad y uso. Dependiendo de la edad de su hogar, los costos de reemplazo en el mercado hoy en día podrían exceder el valor real en efectivo.
Sería prudente asegurar su hogar por el monto total que costaría en la actualidad reconstruirlo si se destruyera. Si no tiene suficiente seguro, la compañía solo puede pagar una parte del costo de reparación o reemplazo de los artículos dañados.
Asegurando sus Pertenencias Personales
Hay dos formas de asegurar sus pertenencias personales bajo una póliza de seguro para propietarios de vivienda:
- Cobertura de costo de reemplazo: este tipo de cobertura paga el monto en dólares necesario, sin deducción por depreciación, para reemplazar los bienes personales dañados con artículos del mismo tipo y calidad.
- Valor en efectivo real: el asegurado recibe el valor de reemplazo de la propiedad dañada menos la depreciación. La cobertura es para el valor real en efectivo a menos que la políza especifique que la propiedad está cubierta para el valor de reemplazo.
Cuando esté asegurando sus pertenencias personales, haga un inventario de sus pertenencias, incluida toda la información disponible, como los números de marca y modelo, los números de serie, el precio de compra, la fecha de compra y el valor actual. Verifique los límites de su póliza sobre artículos personales y considere un “flotante” o endoso de propiedad personal que le permita asegurar artículos valiosos por separado si los límites son demasiado bajos. Nuestro agente experto en Segurosmax en Orlando, Florida puede ayudarlo a encontrar la cobertura que necesita para proteger por completo su hogar y sus pertenencias con las mejores tarifas disponibles.
Filed Under: Seguro de Casa, Seguro Personal | Tagged With: 15th, Seguro de Casa