Vivimos en una sociedad litigiosa. No importa qué tan cuidadosamente entrene a sus empleados, en el curso de los negocios, no sería raro enfrentar una demanda por discriminación, despido injustificado, acoso sexual, violaciones de la APA, reclamos de represalias, una demanda de responsabilidad civil relacionada con el deber fiduciario , u otra amenaza legal. Desea estar protegido contra este tipo de ocurrencia, y el seguro EPL podría ser su respuesta. El seguro EPL, o el “Seguro de responsabilidad por las prácticas de empleo,” agrega un nivel de protección que todos los propietarios de empresas deberían tener para proteger los resultados.
El Seguro de EPL Protege Contra Ciertos Tipos de Demandas
El seguro EPL proporciona una capa adicional de protección para las empresas, ya que este tipo de seguro protege contra demandas asociadas con contrataciones negligentes, capacitación y supervisión, donde una póliza de seguro de responsabilidad general no puede. El seguro EPL también protege contra problemas legales entre sus empleados y terceros, como clientes, cuando se agrega esta disposición o es parte de su políza de EPL.
Las demandas son extremadamente estresantes para los dueños de negocios. Con la póliza de seguro EPL correcta, usted y su compañía se encuentran en una posición financiera más favorable cuando enfrentan ciertas situaciones legales. Su políza debe personalizarse para satisfacer las necesidades de su empresa, según el tipo de empresa, el tamaño y, por supuesto, la asequibilidad de la políza. Hay varias compañías que ofrecen productos de seguros EPL, y cada póliza ofrece una cobertura diferente. No todas las polízas se ajustan, por lo que debe encontrar la correcta a un precio que pueda administrar.
Otro factor que podría ser importante es la capacidad de seleccionar un abogado de su elección para defenderse contra la acción, en lugar de estar representado por un abogado elegido por la propia compañía de seguros. Esencialmente, debe comprender a fondo los términos de su póliza de seguro EPL antes de comprometerse, y puede que no sea fácil por su cuenta. Obtenga ayuda de una agencia local que se tomará el tiempo de comprender su negocio, sus posibles responsabilidades y luego trabajará para personalizar su cobertura de EPLI para que se ajuste a sus necesidades.
Dos tipos de seguros EPL
Hay dos tipos generales de pólizas de seguro de EPL: reclamaciones hechas y ocurrencias. La diferencia es que una póliza hecha por reclamos asegura contra incidentes reportados durante el período en que la póliza está vigente. Si necesita estar asegurado contra actos anteriores, discuta la fecha retroactiva que necesita con su agente. Una póliza de “ocurrencia” cubre su negocio para reclamaciones presentadas durante el período en el que estuvo cubierto, incluso si la póliza ya no está en vigencia cuando se presenta la demanda. El hecho es que elegir la políza de EPL correcta requiere la ayuda de un profesional que entienda y pueda explicar sus opciones.
El seguro EPL puede cubrir las siguientes pérdidas comerciales potenciales:
- Pago atrasado
- Beneficios perdidos
- Honorarios legales
Las pérdidas que están cubiertas se enumerarán en su póliza y si le preocupa si está cubierto por varias pérdidas, hable con uno de nuestros agentes amigos de Segurosmax, en Orlando, .
Como propietarios de negocios locales, entendemos verdaderamente la importancia de los resultados. Trabajaremos estrechamente con usted para personalizar sus diversas pólizas de seguro de negocios para que su empresa esté segura en caso de que se presente una demanda en su contra. Nuestros horarios de citas son flexibles, y nos complacemos en reunirnos con usted fuera del horario laboral si es más conveniente para usted.
Filed Under: Seguro Comercial | Tagged With: 15th, Seguro de responsabilidad por las prácticas de empleo