Todos queremos ahorrar dinero en los gastos del hogar y tener más para gastar en las mejores cosas de la vida. Cuando las estaciones cambian, también cambian las estrategias para ahorrar dinero. Los siguientes son algunos consejos sobre cómo ahorrar dinero durante los calurosos meses de verano.
Reemplace los Filtros del AC Regularmente
Los filtros para unidades de aire acondicionado no son costosos, y tiene sentido reemplazarlos con frecuencia. Los filtros de aire sucios restringen el flujo de aire y disminuyen la eficiencia de su AC. Esto se traduce en más tiempo de funcionamiento del AC y mayores costos de enfriamiento.
Apague el AC en las Horas Más Frías
Cuando las temperaturas son más bajas en la noche y temprano en la mañana, apague el aire acondicionado y abra algunas ventanas. Use un ventilador para extraer el aire más caliente de la casa y el aire más frío hacia adentro.
Seque su Ropa en Una Línea Exterior
Si tiene la opción de colocar una línea de ropa afuera, cuelgue su ropa y ropa de cama en lugar de usar la secadora. Esto le ayuda a agregar más calor a la casa desde la secadora y ahorra en su factura de electricidad o gas para hacer funcionar la secadora. También le da a su ropa, toallas y ropa de cama un delicioso y fresco olor cuando se secan con el sol y la brisa de verano.
Salir al Aire Libre en las Largas Tardes de Verano
Las horas de luz diurna prolongadas en verano le brindan más tiempo para disfrutar de actividades al aire libre. Ya sea que esté jugando al softbol o al tenis o simplemente camine por el vecindario, está ahorrando en su factura de electricidad si no está en el interior, usando las luces y los aparatos electrónicos. Como beneficio adicional, el ejercicio es bueno para su salud y estado de ánimo.
Cocinar Afuera en Clima Caluroso
El uso del horno o la estufa puede calentar su casa y hacer que el AC trabaje más. Los calurosos meses de verano son un buen momento para usar la parrilla de barbacoa al aire libre. Esto tiene la ventaja adicional de convertir las comidas de verano en un picnic al aire libre o una fiesta.
Millones de estadounidenses asan al aire libre sin contratiempos, pero los accidentes ocurren ocasionalmente. La mayoría de los incendios de parrillas en propiedades residenciales son causados por un mal funcionamiento de las parrillas de gas.
En el caso poco frecuente de un incendio en una parrilla, el seguro para propietarios de viviendas puede proporcionar protección contra daños a la casa, posesiones personales y estructuras aseguradas en la propiedad, y lesiones a los huéspedes como resultado del incendio. Nuestro agente de Segurosmax en Orlando, Florida puede ayudarlo a ahorrar dinero en el seguro para propietarios de vivienda al encontrar la cobertura que necesita a las mejores tarifas disponibles. Muchos factores diferentes pueden afectar el costo del seguro para propietarios de viviendas, que incluyen:
- Cantidad de cobertura
- Ubicación
- Crimen de barrio
- Condición, materiales y edad del hogar.
- Salvaguardias contra incendios
- Combinando con otras polízas, como el seguro de auto
Comprar para Proyectos de Verano al Final de la Temporada
El mejor momento para comprar herramientas, plantas al aire libre y materiales de proyectos de verano es al final de la temporada. Estos artículos tienden a salir a la venta cuando el verano se está acabando y las personas pasan menos tiempo al aire libre.
Filed Under: Seguro de Casa, Seguro Personal | Tagged With: 15th, Seguro de Casa